Energía en Técnicas
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Energía en Técnicas
Energia en Técnicas
A continuación les pondré el costo de energía que deberán utilizar para cada tipo de técnica, ya sea con Akuma, Sin Akuma, Haki, etc..
Técnicas sin Akuma
Proporción de energía efecto de 2 a 1, esto quiere decir que para los ataques gastan 100 de energía para hacer 200 de daño.
Proporción de energía 2 a 1, también para las técnicas de stats, para subir un solo stat durante un solo turno, ejemplo 400 resistencia 200 energía
Sus técnicas de stats siempre estarán limitadas a subir un solo stat durante un solo turno.
Gente sin akuma Pero..
Con acceso a técnicas de stats: (Músicos, Médicos y Cocineros)
Para subidas de stats proporción de energía efecto de 3 a 1, esto quiere decir que para subir 300 de 1 solo stat gastan 100 energía, por 4 turnos.
Sus técnicas de stat pueden subir más de un solo stat, pero aplicando la misma proporción, ejemplo, para subir 300 AGI. y RES, sería una subida total de 600, por lo que se paga 200 energía. Se seguiría el mismo principio para subir más stats.
Las Técnicas de daño igual que los demás.
Técnicas con Akuma
Para el daño, proporción de 3 a 1, para hacer 300 de daño se gasta 100 energía. A partir de ataques de 5000, la energía cuesta un 20% más ejemplo, para un ataque de 6000 de daño, normalmente costaría 2000, pero por sobrepasar esos 5000, cuesta 2400.Los ataques que afectan a todo el campo, también se le aplica una penalización de pagar un 20% más.
Las técnicas de stats cuestan proporción de 4 a 1, esto quiere decir que para subir un solo stat en 400, pagas 100 energía durante 5 turnos.
Con esto puedes subir más de un solo stat, pero aplicando esta misma proporción, ejemplo, subir en 400 stats resistencia y fuerza, sería una subida de 800, por lo que costaría 200 energía. Un 1000 all stats, subirías 6000 en total, por lo que pagarías 1500 de energía, acorde a la proporción de 4 a 1.
Técnicas con Haki
Requisito para técnicas combinadas con akuma, Rango S
Ataques: 4 a 1, 400 efecto 100 energía, disponibles para Haki armadura. Con una muy buena explicación y aprobación de 3 masters, también presencia.
Stats: 5 a 1, 500 de un solo stat, 100 energía por 7 turnos, Resistencia y fuerza Haki armadura, Reflejos y destreza Haki presencia.
Para subir más de un stat, se aplica lo mismo que para las demás técnicas, con la excepción de que no hay all stats, solo puedes subir stats relacionados con tú Haki.
Técnicas especiales
Plantas (A lo ussop)/Meteorología (navegantes)
Ataques: Daño igual a energía * 2.5
Técnicas stats: Efecto igual al triple que energía, 4 turnos. Solo sirven para disminuir stats de oponentes y no para aumentar los propios.
Cyborgs/Lucha Okama
Ataques: Daño igual a energía * 2.5
Técnicas stats: Efecto igual al triple que energía, 4 turnos, Solo podrán aumentar sus stats y no reducir el de sus oponentes.
Karate Gyojin: En tierra
Ataques: Daño igual a energía * 2
Técnicas stats: Efecto igual al triple que energía, 4 turnos,
Karate Gyojin: En el agua o con la parte de su cuerpo que efectúa el ataque en el agua (Técnicas como las balas de agua)
Ataques: Daño igual a energía * 3
Técnicas stats: Efecto igual a cuatro veces la energía, 5 turnos,
Al karate gyojin solo tendrá acceso una persona por tripulación.
Curación: Médicos
Al contrario de lo que sucede con otro tipo de técnicas de stats, las técnicas de recuperación (vida, energía, estados...) de médico no pueden usarse a la par que un ataque. Esto se debe a que comprendemos que la concentración necesaria para una curación ocupa ya una buena parte de su tiempo y atención, empleando el resto en defenderse, así como que si no aplicáramos esta norma, daría demasiado poder a los médicos en los combates.
Este tipo de técnicas consumen una energía de cura el doble de vida que gasto de energía ( 200 vida 100 energía). Si deseas pasar energía desde tú médico a otro NPC o a tú PJ, puede hacerse a un coste de 1 a 1 (200 energía >> 200 energía )
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